Jueves, 13 de Agosto de 2020
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Jueves, 13 de Agosto de 2020
Martes, 14 de Julio de 2020 - 01:26:55 | 266 | |

Leidisbet, feliz por el regreso y lista para la próxima misión que la Revolución le encomiende

En este artículo: Camagüey, Cuba, Covid-19, solidaridad, médicos cubanos, Principado de Andorra



Camagüey, 14 jul.- “Les prometí que regresaría con el deber cumplido y aquí estoy”. Así expresó la licenciada en enfermería Leidisbet López Cantero, integrante de la brigada cubana que combatió el flagelo del nuevo coronavirus en el Principado de Andorra.

En la calle 2da. del reparto Imán, en la ciudad de Camagüey, la recibieron jubilosos sus familiares y vecinos este lunes; y ella, agradecida, devolvió con creces cada gesto de cariño.

La condición “Por las Sendas de Agramonte” y un reconocimiento especial por el cumplimiento de la misión, le fueron entregados a la colaboradora camagüeyana, de manos de las doctoras Daimaris Suárez González e Irisbel Pérez Ojeda, jefa del Departamento de Colaboración en la dirección provincial de Salud Pública y secretaria del Sindicato de Trabajadores de la Salud en Camagüey, respectivamente.

Emocionada como estaba, Leidisbet aseguró a Cadena Agramonte el compromiso de continuar brindando ayuda solidaria a quienes soliciten los servicios de los médicos y enfermeros cubanos, quienes “hemos demostrado que compartimos lo que tenemos y no lo que nos sobra”.

“Pronto estaré nuevamente en mi puesto de trabajo en el Hospital Provincial “Manuel Ascunce Domenech”, cumpliendo con mis responsabilidades habituales, y lista para cumplir cualquier misión que la Patria me encomiende”. (Texto y fotos: Eric Pacheco Fandiño/ Radio Cadena Agramonte)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.