Martes, 24 de Noviembre de 2020
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Martes, 24 de Noviembre de 2020
Viernes, 24 de Julio de 2020 - 14:49:35 | 451 | |

​​​​​​​Oficiales de las FAR en Camagüey son ascendidos al grado inmediato superior

En este artículo: Camagüey, Cuba, Fuerzas Armadas Revolucionarias, Ariel Santana Santiesteban, ceremonia militar, Asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes



Camagüey, 24 jul.- Con la convicción de que ser parte de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), no es un medio de vida, sino un sentido de la misma, un numeroso grupo de oficiales de esa institución en la Región Militar Camagüey, fueron ascendidos al grado inmediato superior, por los resultados en el cumplimiento de las misiones a ellos encomendadas.

Ariel Santana Santiesteban, presidente del Consejo de Defensa en el territorio, encabezó la ceremonia militar celebrada en la Escuela Provincial de Preparación para la Defensa, “Capitán Jesús Suárez Gayol”,  celebración en la que también participaron integrantes de los Consejos de Defensa en los municipios agramontinos.

Miriam Taxis Viñales, ascendida al grado de Teniente Coronel, expresó en nombre de sus compañeros, el inmenso honor y compromiso que constituye este estímulo, cuando la patria emerge victoriosa del enfrentamiento a la pandemia de Covid-19, y los enemigos tradicionales de la Revolución arrecian sus intentos  por destruirla.

“Somos files al legado de aquellos que hace 67 años no cejaron en  el empeño para no dejar morir al Apóstol de la independencia de Cuba en el centenario de su natalicio”, expresó Taxis Viñales, en alusión al cercano aniversario del Asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Durante la ceremonia de ascenso, el Coronel Rubén Pérez Almaguer, Jefe del Estado Mayor de esa estructura, reafirmó la convicción de continuar en el proceso de consolidación de los logros en la preparación para la defensa y estar listos para enfrentar cualquier contingencia. (Texto y fotos: Eric Pacheco Fandiño/Radio Cadena Agramonte)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Noviembre 2020
DoLuMaMiJuViSa
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.