Domingo, 25 de Octubre de 2020
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Domingo, 25 de Octubre de 2020
Lunes, 27 de Julio de 2020 - 00:00:00 | 541 | |

Hotel Gran Club Santa Lucía cumple las medidas contra la Covid-19 (+ Tuit y Fotos)

En este artículo: Camagüey, Hotel Gran Club Santa Lucía, Covid-19, Grupo Cubanacán, desinfección, limpieza de superficies, salud



Camagüey, 27 jul.- El Hotel Gran Club Santa Lucía, del Grupo Cubanacán en la provincia de Camagüey, mantienen los mismos estándares y ofertas habituales que lo caracterizaban antes de la Covid-19;  solo que ahora, como el resto de las instalaciones, incorpora nuevos protocolos de seguridad e higiene para garantizar la salud de todos.

Al conversar con varios de los clientes que en el lobby bar aguardaban por el regreso a sus hogares, luego de días de ocio y descanso, Radio Cadena Agramonte comprobó la aceptación de las normas para evitar el nuevo coronavirus, sin que ello afecte la prestación de los servicios ni la satisfacción de los vacacionistas.

Naite León Castillo, especialista de calidad del hotel, ubicado en el principal destino turístico de Camagüey, agregó que entre los cuidados que implementan sobresalen la desinfección de los neumáticos de los vehículos que arriben al lugar, la constante limpieza de las habitaciones y superficies de contactos, el uso del nasobuco en las áreas públicas, y la limitación de capacidades que se incrementan de forma gradual.

A la entrada se les brinda información a los huéspedes sobre las medidas a cumplir y de manera audiovisual también se ofrecen elementos al respecto, lo cual se complementa con las señaléticas incorporadas para orientar sobre el distanciamiento físico y otras disposiciones, para que el dsifrute sea con responsabilidad, premisa que aceptan los usuarios.

El Hotel Gran Club Santa Lucía es uno de los dos del Grupo Cubanacán que, ubicados en la norteña playa de la provincia de Camagüey, presta servicios para el mercado interno, con una elevada concurrencia en la actual etapa de verano, y al que próximamente se sumará el Club Amigo Mayanabo.

Las reservaciones se realizan mediante las agencias de viajes, que incluye el servicio de transportación, directamente en el Hotel, y desde el exterior del país a través de las páginas www.hotelescubanacan.cu, ó www.expedia.com. (Juan Mendoza Medina/Radio Cadena Agramonte)(Fotos: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Octubre 2020
DoLuMaMiJuViSa
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.