Miércoles, 23 de Septiembre de 2020
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Miércoles, 23 de Septiembre de 2020
Sábado, 01 de Agosto de 2020 - 07:15:37 | 661 | |

Promueve Cubatur en Camagüey excursiones a Santiago de Cuba y playa Santa Lucía

En este artículo: Camagüey, agencia de viajes Cubatur, Cuba, Santiago de Cuba, playa Santa Lucía, turismo nacional



Camagüey, 1ro ago.- Además de las reservaciones para los hoteles de la playa Santa Lucía, la agencia de viajes Cubatur en Camagüey promueve otros destinos turísticos durante la actual etapa veraniega.

Esther Lilian Abreu García, representante en el principal balneario de la provincia, dijo que entre las novedades está la excursión a Santiago de Cuba, en el Oriente del país, con estancia de dos noches en el Hotel Brisas Sierra Mar, bajo la modalidad de Todo incluido.

Su ubicación la describen los sitios web especializados como “un hermoso paisaje donde el mar Caribe y las montañas de la Sierra Maestra se unen, ideal para el deleite bajo la protección de la naturaleza”.

Antes de arribar a la instalación, los vacacionistas recorren el Santuario de Nuestra Señora de la Virgen de la Caridad del Cobre, el cementerio patrimonial Santa Ifigenia y el parque Céspedes, todo con el acompañamiento de una guía turística.

Los pasadías en la playa Los Cocos, más conocida por La Boca, en el camagüeyano balneario de Santa Lucía, constituye otra propuesta de la agencia de viajes Cubatur, con un precio de 16 CUC, que incluye dos meriendas y un almuerzo.

A todo ello se une las reservaciones de habitaciones en los hoteles de Cubanacán en el norte agramontino, para las que los interesados pueden dirigirse a las oficinas comerciales ubicadas frente al cine Casablanca y en la tienda Camagüey Electric, ambas en la ciudad de los tinajones.

También existe un buró de venta en el Hotel Club Amigo Caracol; y de igual forma se solicita información a la representante allí de la agencia de viajes mediante los números 52 84 52 98 o el 32 33 61 68.

En Camagüey, Cubatur promueve excursiones y estancia en Santiago de Cuba; pasadías en la playa La Boca, en Santa Lucía; y alojamiento en los hoteles de Cubanacán en ese polo turístico. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Septiembre 2020
DoLuMaMiJuViSa
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.