Miércoles, 23 de Septiembre de 2020
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Miércoles, 23 de Septiembre de 2020
Martes, 04 de Agosto de 2020 - 01:33:43 | 207 | |

Maduro llama a la unidad popular de cara a elecciones parlamentarias

En este artículo: Cuba, Venezuela, Nicolás maduro, elecciones parlamnetarias



Caracas, 4 ago.- El presidente Nicolás Maduro, convocó al pueblo venezolano a consolidar los liderazgos y la unidad de todos los factores políticos revolucionarios de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Durante un encuentro con dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Maduro, como máxima autoridad de esa organización, señaló que no se puede permitir que la oposición divida a las organizaciones revolucionarias y recalcó que la unión es la única vía para rescatar la Asamblea Nacional que se encuentra actualmente en manos de la derecha.

Destacó que el partido se encuentra en fase de preparación de las candidaturas para el Parlamento, las cuales se inscribirán la próxima semana.

“Vamos a recuperar la Asamblea Nacional para ponerla al servicio de nuestro propio pueblo... la unidad perfecta de la Revolución se debe recuperar con plena unión, liderazgo de futuro y con la experiencia”, acotó.

En esa misma línea, se pronunció el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, quien pese a estar recuperándose de la Covid-19 intervino en el encuentro virtual.

Cabello informó acerca de todo el trabajo realizado por esa organización en la base, antes del azote de la pandemia, quien en alianza con el Polo Patriótico y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), lograron captar 11 millones 690 mil 258 votantes, en el trabajo casa por casa.

Resaltó además que esa fuerza política, la más grande del país, se ha mantenido unida y durante el enfrentamiento contra la Covid-19 se desplegaron en barrios y comunidades para apoyar en el despistaje y la atención médica a los casos positivos.

“Yo no tengo dudas, a quienes están pregonando el divisionismo, la conciencia del pueblo les va a pasar por encima, el pueblo sabe que perdimos las elecciones en 2015 y no vamos a permitir que se disperse la lucha”, recalcó.

Aseguró que la gran mayoría de los partidos políticos se han manifestado y que el cambio se verá con las elecciones de los diputados.

Con la voz aún visiblemente afectada, agradeció las muestras de apoyo del pueblo y de los camaradas del partido, durante su convalecencia, y explicó que la batalla contra la enfermedad ha sido dura, pero que ya va venciendo y que le queda poco para culminar el tratamiento. (Texto y foto: PL)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Septiembre 2020
DoLuMaMiJuViSa
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.