Lunes, 21 de Septiembre de 2020
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Lunes, 21 de Septiembre de 2020
Lunes, 10 de Agosto de 2020 - 14:29:09 | 227 | |

Condena Díaz-Canel hostilidad y agresión de EE.UU. contra la Revolución cubana

En este artículo: Cuba, Miguel Díaz-Canel, Estados Unidos, Revolución cubana, mafia de Miami



La Habana, 10 ago.- El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, condenó hoy la obsesión de Estados Unidos por destruir a la Revolución.

Nuevos millones para viejas infamias, la perversa obsesión por destruir a la Revolución, escribió Díaz-Canel en su cuenta de Twitter al comentar la decisión de la Casa Blanca de destinar hasta tres millones de dólares para denunciar la supuesta explotación laboral y sexual en Cuba.

En contraposición, el mandatario cubano recordó que su gobierno implementó más de 20 medidas en materia laboral, salarial y de seguridad social para proteger a los ciudadanos.

La maniobra, nueva aberración de la guerra contra la isla, forma parte de la estrategia que sigue la administración de Donald Trump para distraer la atención, con objetivo electoral, de su mala gestión ante la pandemia de la Covid-19, señaló un articulista en el diario Granma y que compartió el jefe de Estado.

Datos oficiales recogidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS) dan cuenta de más de cinco millones de contagiados en el país norteño y de unos 160 muertos.

A continuación, en el texto se recordaron las garantías de igualdad y respeto a la dignidad en la nación caribeña, recogidas en la Constitución y otras leyes en comparación con estudios que sitúan en medio millón de personas las sometidas a la esclavitud moderna en Estados Unidos.

“El gobierno de Estados Unidos nos calumnia, como pretexto para endurecer el bloqueo a Cuba y buscar desesperadamente el apoyo de la mafia de Miami, con fines electoreros”, añadió en el artículo en la portada del diario. (Texto y foto: PL)

 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Septiembre 2020
DoLuMaMiJuViSa
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.