Miércoles, 23 de Septiembre de 2020
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Miércoles, 23 de Septiembre de 2020
Jueves, 13 de Agosto de 2020 - 00:00:00 | 532 | |

Fidel vive

En este artículo: Camagüey, Cuba, Fidel Castro, Revolución cubana



Editorial

Pocos son los gobernantes en el mundo a los que después de fallecidos la inmensa mayoría de su pueblo los sigue agasajando en cada onomástico y, como regalo, recibe la plena materialización de sus ideas y enseñanzas.

Hoy el Fidel de Cuba y el mundo cumple 94 años, y lo hace aquí, entre nosotros, en medio de una dura batalla contra la pandemia de la Covid-19, en la cual las principales armas para enfrentarla han sido las sólidas herramientas de la Medicina forjada por la Revolución, que ha hecho que este país muestre una tasa de contagiados y fallecidos muy por debajo de la de América Latina, actualmente epicentro de la enfermedad.

Aquí esta Fidel, guiándonos ante esa y otras realidades, como las recrudecidas agresiones del imperio. Aquí está él, disfrutando de la fortaleza de la Ciencia cubana, de su empeño por contener y vencer la enfermedad con nuevos biopreparados, en tanto se avanza en la creación de una vacuna contra el SARS-CoV-2.

Festeja Fidel entre todos los cubanos dignos su aniversario 94, regalando y regalándose el beneficio de ver a los hombres y mujeres de las batas blancas, llevando salud y bienestar, y no bombas, a los más apartados y oscuros rincones del mundo.

Y qué mejor regalo puede darse y darle el pueblo al Comandante, que haciendo parir la tierra, sacándole los necesarios productos para la subsistencia, con el fin de no depender de importaciones alimentarias cercadas por el bloqueo de Estados Unidos a la Mayor de las Antillas.

Gozamos la alegría de formar parte de la continuidad de la Revolución; esa que se mantiene erguida e irradia resistencia y valentía; esa que hace crecer la impotencia enemiga dejando a quienes la desdeñan únicamente el frustrante consuelo de rumiar su soberbia.

Así festeja nuestro eterno Comandante en Jefe su nuevo cumpleaños: recibiendo, como merecido regalo, la voluntad de resistencia de su pueblo, convencido de que todos somos Fidel. (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Septiembre 2020
DoLuMaMiJuViSa
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.