Lunes, 21 de Septiembre de 2020
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Lunes, 21 de Septiembre de 2020
Sábado, 15 de Agosto de 2020 - 10:30:48 | 502 | |

Destacamentos de Vigilancia Revolucionaria en Camagüey enfrentan indisciplinas sociales

En este artículo: Camagüey, grupos de control, unidades comerciales, coleros, acaparadores, revendedores, vigilancia revolucionaria, ilegalidades e indisciplinas



Camagüey, 15 ago.- Transcurrida más de una semana de la creación de los Destacamentos de Vigilancia Revolucionaria, concebidos para el enfrentamiento a las indisciplinas sociales que afectan la economía y a la población, ya se aprecian resultados favorables en unidades comerciales del territorio donde se expenden productos de primera necesidad.

 

En el municipio de Camagüey funcionan unos 56 Destacamentos de Vigilancia Revolucionaria, creados para el combate directo a los coleros, acaparadores y revendedores.

Katia Reinoso Gallo, intendente en funciones del gobierno en la capital provincial, refirió que para una mayor efectividad se requiere de la labor mancomunada de las autoridades del Ministerio del Interior con los integrantes de cada destacamento.

Señaló que es fundamental, la retroalimentación con los administrativos de las Unidades Comerciales y de Servicios con el fin de ofrecer una información precisa a la población de los productos existentes y a la venta.

En tal sentido, Melba Martínez Olivera, coordinadora del Grupo de Control de lucha contra coleros, manifestó sobre el proceder de los integrantes de cada destacamento para informar y persuadir al pueblo que acude a los centros comerciales.

Para tales efectos se creó un puesto de mando con sede en el gobierno municipal y con el número telefónico 32 -24 29 26, con el fin de recibir cualquier inquietud de las personas.

En Camagüey, ya se aprecian resultados favorables en el control a ilegalidades, indisciplinas sociales y otras conductas nocivas para la sociedad, a partir de la creación de los Destacamentos de Vigilancia Revolucionaria, aún cuando queda mucho por hacer para lograr los que demanda el pueblo. (Gleibis Gómez Durva/ Radio Cadena Agramonte)(Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Septiembre 2020
DoLuMaMiJuViSa
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.