Domingo, 24 de Enero de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Domingo, 24 de Enero de 2021
Viernes, 04 de Septiembre de 2020 - 10:30:00 | 452 | |

En Camagüey, BANDEC presta servicios bajo estrictas medidas sanitarias (+ Audio y fotos)

En este artículo: Camagüey, Cuba, Covid-19, Banco de Créditos y Comercio, medidas higiénico-sanitarias



Camagüey, 4 sep.- El Banco de Créditos y Comercio (BANDEC) en Camagüey atiende a un número creciente de clientes, sin descuidar las medidas higiénico- sanitarias para evitar la Covid-19.

La apertura de cuentas en moneda libremente convertible ha aumentado considerablemente la asistencia de público a las sucursales, con más de 20 mil tarjetas emitidas desde octubre del pasado año, y ahora se adicionan los trabajadores por cuenta propia y personas naturales autorizados a importar y exportar, que también emplean ese soporte de pago.

Yoryana Sarduy Cruz, gestora de Comunicación y Marketing de la Dirección Provincial de BANDEC, explicó que la mayor demanda la posee la banca electrónica, a lo que se unen el resto de los servicios habituales.

Aun cuando la concurrencia a las unidades es alta, no se descuidan los protocolos sanitarios, y de acuerdo con Belkis Bello, oficial de cumplimiento de la sucursal 5981, ubicada en la céntrica calle República de la capital agramontina, atendiendo a lo imprescindible que es para el país la recuperación de divisas, es importante que no se detengan los servicios.

El uso correcto del nasobuco tanto por los clientes como por los bancarios, el distanciamiento físico, la permanencia de hasta una docena de personas dentro del salón y de un cliente frente a cada trabajador mientras realizan las operaciones, el empleo del gel antibacteriano luego de cada trámite y la desinfección de las manos y pies a la entrada, constituyen orientaciones de obligatoria materialización.

Activo en la actualización del modelo económico cubano, el Banco de Créditos y Comercio en Camagüey implementa las medidas para evitar la Covid-19, sin descuidar sus prestaciones habituales. (Texto y fotos: Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Enero 2021
DoLuMaMiJuViSa
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.