Domingo, 25 de Octubre de 2020
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Domingo, 25 de Octubre de 2020
Sábado, 19 de Septiembre de 2020 - 00:00:00 | 320 | |

Camagüey recibe a Villa Clara en casa este fin de semana

En este artículo: Camagüey, Cuba, deportes, 60ª Serie Nacional de Béisbol



Camagüey, 19 sep.- El conjunto de Camagüey enfrentará durante hoy sábado y mañana domingo, como local, a su similar de Villa Clara, en la continuación de la etapa clasificatoria de la 60ª Serie Nacional de Béisbol.

Los Toros han ganado los dos compromisos particulares que han celebrado hasta el momento: primero al campeón Matanzas dos por cero, como visitante, y luego dos por uno a Mayabeque, en la capital agramontina.

Por su parte, los villaclareños, que en su debut dividieron honores ante Ciego de Ávila, llegan a nuestra provincia después de perder su duelo particular frente a Sancti Spíritus 2x1.

Camagüey y Villa Clara rivalizarán ambos días a partir de las 2:00 de la tarde en el estadio Cándido González Morales, con transmisión de la revista de Cadena Agramonte, Caravana Deportiva.

Este fin de semana también chocarán Matanzas-Ciego de Ávila, en el Victoria de Girón; Sancti Spíritus-Mayabeque, en el Huelga; Las Tunas-Cienfuegos, en el Julio Antonio Mella; Holguín-Isla de la Juventud, en el Calixto García; Granma- Industriales, en el Mártires de Barbados; Santiago de Cuba-Pinar del Río, en el Guillermón Moncada; y Guantánamo contra Artemisa, en el Van Troi. (Manuel Moya Suárez/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Humberto Cid)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

karlos
Sábado, 19 de Septiembre de 2020 - 18:07:28

Debo felictar a los locutores de la emisora por la forma de trasmitir el béisbol, objetiva, alegre y respetuosa. Le sugiero como villaclareño que usen el nick del uniforme del equipo de Villa Clara, "azucareros", ya que su afición estamos divididos entre los que preferimos seguir con una tradición de un equipo del béisbol revolucionario, fundador de nuestras series como hace más de 40 años, desde esta estructura, y un grupo que prefiere ser "leopardos", por una propuesta del Dr. Félix Julio Alfonso y del periodista Yaser Porto. Como aún no se ha logrado consenso, creo que lo más ético no es influir en la opinión de los aficionados mediante las trasmisiones. Gracias


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.