Lunes, 26 de Octubre de 2020
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Lunes, 26 de Octubre de 2020
Martes, 22 de Septiembre de 2020 - 14:34:43 | 327 | |

EnZona, un paso más para el comercio electrónico en Cuba

En este artículo: La Habana, Cuba, EnZona, comercio electrónico, informatización



La Habana, 22 sep.- El desarrollo del comercio electrónico continúa siendo una de las formas de concretar la informatización de la sociedad cubana, un objetivo al que contribuye la empresa Xetid, ahora enfrascada, entre otros fines, a perfeccionar uno de sus productos más conocidos por la población: la pasarela de pago EnZona.

Hace poco se conoció que ya está disponible el uso de esta aplicación para pagar, en la heladería Coppelia, de la capital cubana, el servicio “para llevar”, por medio del escaneo del código QR, una operación rápida que tiene el incentivo, además, de acceder a la bonificación fijada por los bancos.

El empleo de la referida plataforma también es posible, a modo de prueba, en instalaciones gastronómicas de otras provincias, como en el restaurante El Mirador, del complejo Bahía, en Matanzas, y según informó EnZona, a través de su cuenta en la red social Twitter, se extenderá, próximamente, a bodegas seleccionadas de La Habana.

La propia fuente agregó que se alistan nuevos servicios en la capital, Matanzas, Villa Clara, Camagüey y Holguín, en virtud del uso que ya le dan a la aplicación más de 100 mil cubanos.

Esta semana se lanzó una nueva versión de la apk, que adiciona a las prestaciones la posibilidad de solicitar cuentas bancarias asociadas a las tarjetas magnéticas emitidas por el Banco Metropolitano, así como una actualización de los procesos de pago a comercios físicos.

El equipo de desarrollo de EnZona reiteró que continuará la modernización del comercio y los pagos electrónicos, a fin de generar facilidades que tributen cada vez más a la agilidad de los servicios que puedan evitar la presencia física de los clientes, a tono con el aislamiento social que exige el riesgo epidemiológico actual. (Tomado de Granma) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Octubre 2020
DoLuMaMiJuViSa
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.