Viernes, 26 de Febrero de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Viernes, 26 de Febrero de 2021

¡Independencia o Muerte! - 24 de febrero de 1895 ¡Patria o Muerte! - 5 de marzo de 1960 |

Viernes, 25 de Septiembre de 2020 - 10:20:46 | 585 | |

Entregan Bate Aniversario 60 de los CDR al Proyecto Sociocultural Comunitario Carsueños (+ Fotos)

En este artículo: Camagüey, Comité de Defesa de la Revolución, Bate Aniversario 60, Proyecto Sociocultural Comunitario Carsueños



Camagüey, 25 sep.- Los Comité de Defesa de la Revolución (CDR), entregaron el Bate  Aniversario 60 al Proyecto Sociocultural Comunitario Carsueños por  su trabajo dedicado a  regalar arte y despertar sonrisas en los infantes camagüeyanos.

Carmen Soto González, gestora principal de Carsueños, y merecedora en el año  2014 del Premio Nacional de Cultura Comunitaria, expresó a Radio Cadena Agramonte que la estructura cederista fue una de las  organizaciones de masas que ayudó a impulsar  el proyecto, el que hoy tiene un reconocimiento y un prestigio a nivel nacional e internacional.

En los próximos meses Carsueños  brindará una exposición de muñecas negras con una magia cubana, donde se representará el folklor de Camagüey, personalidades de la cultura cubana como Juana Bacallao, Cándita  Batista y diseños donde también se reflejará la religión de la isla, así lo refirió, la líder del Proyecto.

Por  otra parte Iska Torres Creach,  Coordinadora  provincial de los CDR, dijo que Carsueños es mucho más que hacer muñecas de trapo, posee un gran impacto social, incentiva la terapia ocupacional en las personas de la tercera edad y varios  juguetes tienen un fin terapéutico para niños hospitalizados.

Al encuentro asistieron Carlos Cruz Hernández, coordinador municipal de los Comité de Defensa de la Revolución, Yoel Carlos Quiroga ideológico provincial de los CDR, René López  Izquierdo  secretario de la esfera de vigilancia y prevención y otros funcionarios de la organización cederista.

La Dirección Provincial de los Comités de Defesa de la Revolución en Camagüey, entregaron el Bate  Aniversario 60 al  Proyecto Sociocultural Comunitario Carsueños, en reconocimiento a la labor de los más de los 160 integrantes que día a día entregan a los niños amor, creatividad e imaginación. (Texto y fotos: Dannys Hernández de Lauces/Radio Cadena Agramonte)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Febrero 2021
DoLuMaMiJuViSa
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28      

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.