Miércoles, 28 de Octubre de 2020
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Miércoles, 28 de Octubre de 2020
Sábado, 26 de Septiembre de 2020 - 00:24:11 | 810 | |

Complejo hotelero Cubanacán Ciudad en Camagüey reestructura sus prestaciones (+Fotos, audio y video)

En este artículo: Camagüey, Cuba, Turismo, complejo hotelero Cubanacán Ciudad, Hoteles E



Camagüey, 26 sep.- Con varias instalaciones diseminadas en el centro histórico agramontino, dedicadas en lo fundamental al alojamiento, el complejo hotelero Cubanacán Ciudad en Camagüey ha reestructurado sus prestaciones como consecuencia de la Covid-19.

Ahora solo se ofrecen servicios gastronómicos, únicamente en los hoteles Santa María y El Colonial, ambos de la marca E, siempre bajo estrictas medidas higiénico- sanitarias, que inician por los propios trabajadores con la toma de la temperatura corporal antes de entrar, el lavado de manos, el paso podálico, y el uso de guantes y nasobuco.

El director, Juan José Díaz Tong, agregó que de igual forma a los clientes se les mide la temperatura con un termómetro digital, y es obligatoria la desinfección de manos y la separación de un metro y medio entre las mesas, hasta aceptar solo un 70 % de la ocupación total.

Además, se implementan disposiciones de seguridad e higiene, ahora apoyados en el uso de las nuevas tecnologías para evitar el contacto físico y con superficies, y mantener la atención a los clientes nacionales.

En Santa María, los usuarios pueden conocer las ofertas del día si a través de sus dispositivos móviles escanean el código QR disponible en cada mesa, lo cual se une a la información que se brinda en pantallas de fácil visualización en diferentes locaciones del lobby bar.

Por el momento no se han recibido ni se espera en la actual situación epidemiológica la visita de turistas extranjeros, principal segmento de mercado de ese complejo del Grupo Cubanacán; sin embargo, los residentes en la ciudad de los tinajones han mantenido favorable afluencia para el disfrute de los servicios gastronómicos.

Ivis María Bermúdez Chikuy, especialista de Relaciones Públicas, expresó que una variada coctelería y alimentos ligeros se expenden sin violar las normas higiénicas establecidas de conjunto entre los ministerios de Salud Pública y Turismo.

A ello se suman las comidas por encargo, que se pueden solicitar en el horario entre las 9:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde, mediante los teléfonos 32 24 49 44 y 32 24 49 46, o la página en Facebook de los Hoteles E.

En la ciudad de Camagüey, el Grupo Cubanacán implementa alternativas que evidencian el empleo de las tecnologías, como la alta generación de contenidos en las redes sociales, y las instalaciones Santa María y El Colonial, sin dejar de cumplir con los protocolos sanitarios, brindan servicios gastronómicos en espaciosas y confortables áreas. (Texto y fotos: Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte)

Escuche este trabajo en audiono

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Octubre 2020
DoLuMaMiJuViSa
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.