Sábado, 31 de Octubre de 2020
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Sábado, 31 de Octubre de 2020
Domingo, 27 de Septiembre de 2020 - 13:37:41 | 343 | |

Somos Continuidad analiza solución de inquietudes de pobladores en comunidad mineña Entre Ríos

En este artículo: Camagüey, Trabajo Comunitario Integrado Somos Continuidad, planteamientos, vecinos, Comité de Defensa de la Revolución



Camagüey, 27 sep.- El Trabajo Comunitario Integrado Somos Continuidad , se realizó este domingo en la comunidad Entre Ríos, perteneciente al municipio de Minas, con el objetivo de promover las iniciativas locales para la solución de sus propias inquietudes.

Con la presencia de las máximas autoridades de la provincia, encabezadas por Ariel Santana Santiesteban, Presidente del Consejo de Defensa, tuvo lugar el intercambio, en el que se analizó la marcha de la ejecución de los planteamientos más recurrentes de los pobladores.

De esta forma, el delegado de la circunscripción, Arnel de la Rosa Madruga informó que se ha logrado brindar atención a ocho casos críticos identificados, seis madres con más de tres hijos, así como adultos mayores, embarazadas, lactantes y asistenciados vulnerables.

Las organizaciones de masa fueron fortalecidas de manera especial en el combate contra las ilegalidades y las indisciplinas sociales, además, se trabajó en la limpieza de patios y en la higienización de forma general, y gracias al activismo logrado, fueron reconocidos los cederistas destacados, en fecha tan significativa como la celebración por del aniversario 60 de la fundación de los Comité de Defensa de la Revolución.

En los últimos días se trabajó en la reactivación de las vallas identificativas, se pintó la bodega y se mejoró sus sistema eléctrico, se reparó, también, el sistema hidráulico del médico de la familia y se optimizó el alumbrado público, todas acciones que responden a inquietudes formuladas por los vecinos de la zona.

Aunque se precisa un trabajo más profundo y mancomunado entre los factores sociales, se constató que la comunidad Entre Ríos avanza, gracias a los hombres y mujeres comprometidos con su desarrollo. (Texto y foto: Elianis Cutiño López/Radio Cadena Agramonte)

 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Octubre 2020
DoLuMaMiJuViSa
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.