Jueves, 26 de Noviembre de 2020
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Jueves, 26 de Noviembre de 2020
Viernes, 23 de Octubre de 2020 - 00:04:53 | 479 | |

Intervendrá Canciller cubano en debate sobre el bloqueo organizado por Grupo de Puebla

En este artículo: Cuba, Canciller cubano, Bruno Rodríguez, Grupo de Puebla, bloqueo



La Habana, 23 oct.- Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones exteriores de Cuba, participará en el taller virtual Cuba: bloqueos y sanciones, organizado por el Grupo de Puebla, que será transmitido a través de la plataforma Facebook Live este viernes 23 de octubre.

El propio Foro de Puebla ha dado a conocer a través de sus páginas oficiales que en la cita también intervendrá el excanciller de Brasil, Celso Amorim, quien ha pedido en más de una ocasión que cese el bloqueo económico, financiero y comercial que los Estados Unidos mantiene contra Cuba.

"Cuba: bloqueos y sanciones. ¡Queda poco! El viernes es el IV Taller del #GrupoDePuebla, donde van a exponer Bruno Rodríguez, Canciller de Cuba, y el ex Canciller de Brasil Celso Amorim. En esta oportunidad se transmitirá por Facebook Live", explica uno de los mensajes relativos a la cita que la organización ha emitido a través de Twitter.

El Grupo de Puebla es un foro político y académico integrado por representantes de la izquierda política iberoamericana, que fundado el 12 de julio de 2019 en la ciudad mexicana de Puebla, se autodefine como un espacio de reflexión e intercambio político.

En fecha tan reciente como el 7 de octubre, la organización defendió la verdad sobre la participación del país caribeño en el Programa Más Médicos Brasil, acción que agradeció el Canciller cubano.

El Grupo de Puebla aplaudió el esfuerzo humanitario de Cuba al brindar servicios de salud a poblaciones desatendidas en decenas de países y en especial en la actual situación de la pandemia de Covid-19.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Rodríguez Parrilla reconoció la denuncia por parte de ese foro político y académico de la campaña impulsada por el gobierno de Estados Unidos para desacreditar la cooperación médica cubana. (ACN) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.