Sábado, 05 de Diciembre de 2020
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Sábado, 05 de Diciembre de 2020
Lunes, 26 de Octubre de 2020 - 16:25:02 | 1423 | |

De cuidado 11 pacientes tras accidente de tránsito en Camagüey; se reportan dos fallecidos (+Foto)

En este artículo: Camagüey, Cuba, accidente de tránsito, lesionados, fallecidos, accidente masivo, La Habana, Guantánamo, Santiago de Cuba, Ciego de Ávila



Camagüey, 26 oct.- Tras el accidente de tránsito ocurrido esta mañana en las inmediaciones de la localidad Piedrecitas, ubicada al extremo oeste de la provincia de Camagüey, en los límites con el vecino territorio de Ciego de Ávila, solo 14 pacientes permanecen ingresados, sin peligro para la vida.

De esa cifra, tres son menores de edad que se encuentran bajo observación en el Hospital Pediátrico Leopoldo Rey Sampayo, de Florida; y los restantes 11 son lesionados que se atienden en el Hospital Provincial Clínico Quirúrgico Docente Manuel Ascunce Domenech, de la capital agramontina.

En el caso de esos últimos, todos están reportados de cuidado, sin graves ni críticos; y corresponden a La Habana, Guantánamo, Santiago de Cuba y Ciego de Ávila, que reciben atención por un equipo multidisciplinario y se les realizan los estudios necesarios.

La doctora Yanara Peláez Guerra, directora del Hospital Provincial, precisó que solo uno de los pacientes requirió intervención quirúrgica, por presentar fractura de húmero, con evolución favorable hasta el momento luego de la operación.

Por su parte, el Teniente Coronel Mario Sánchez Bonet, jefe de Tránsito en Camagüey, explicó que se lamenta la pérdida de dos vidas humanas: Marialeidys García Fuentes y Alberto Moynier Matute, ambos de Guantánamo.

Puntualizó que el accidente se produjo al filo de las 7:15 de la mañana de este lunes cuando el chofer de un ómnibus de Viazul que cubría la ruta Habana- Guantánamo, perdió el control del vehículo, se salió de la vía y al tratar de incorporarse se volcó.

Sánchez Bonet agregó que al cierre de esta información se investigan las causas del siniestro, y que el resto de los pasajeros que no presentaron afectaciones continuaron camino a su destino en un ómnibus habilitado para tal propósito.

Este es el cuarto accidente de tránsito  de consecuencias masivas que se registra en Camagüey en lo transcurrido del actual año, cifra superior a la del pasado calendario en ese indicador, cuando solo se contabilizó UNO de esos siniestros. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Fotos: Yunier Soler Castellanos/ Radio Florida)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Diciembre 2020
DoLuMaMiJuViSa
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.