Martes, 01 de Diciembre de 2020
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Martes, 01 de Diciembre de 2020
Miércoles, 28 de Octubre de 2020 - 17:36:26 | 347 | |

Celebran en Camagüey aniversario 25 del Sindicato de la Hotelería y el Turismo (+Fotos y Post)

En este artículo: Camagüey, Cuba, Sindicato de la Hotelería y el Turismo



Camagüey, 28 oct.- Una representación de trabajadores de la denominada industria sin humo en Camagüey, celebró el aniversario 25 de la fundación del Sindicato Nacional de la Hotelería y el Turismo, ocasión en que se ratificó el papel de ese sector en la Estrategia Económico- Social, y se reconoció la labor durante la etapa de enfrentamiento a la Covid-19.

 

 

Teresa Ramos Gay y Héctor Pérez Garcés, recibieron la distinción Elpidio Casimiro Sosa González, que se le entrega a quienes por más de 20 y 25 años de labor se desempeñan con eficiencia y calidad; y de igual forma se homenajearon tres fundadores del sindicato: Silvia de las Nieves Rodríguez, Armando Díaz y Raúl Zequeira.

A otro grupo de agramontinos se les resaltó su quehacer en los pasados meses, por el cumplimiento de las tareas encomendadas en función de disminuir la presencia del nuevo coronavirus; y en particular, por esa misma razón, se le entregó el sello “El criollito” a Johandra Jerez Rojas, del campismo popular Las clavellinas.

Tanto esa instalación, como los hoteles Puerto Príncipe e Isla de Cuba, fueron reconocidos por su ocupación como Centros de Aislamiento, en los que se evidenció la entrega del personal que en esos lugares labora.

Entre los colectivos que sobresale por la materialización de los compromisos sindicales, se encuentra las sucursal Transtur, elogiada junto a otras unidades como el hotel Plaza, el complejo hotelero Cubanacán Ciudad y el complejo habitacional Boves, este último perteneciente al sector no estatal.

Durante la celebración en Camagüey por el cuarto de siglo de constitución del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Hotelería y el Turismo, se expresó el compromiso de brindar un mejor servicio a los clientes, nacionales o internacionales, y aportar al desarrollo económico del país. ( Texto y fotos: Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Diciembre 2020
DoLuMaMiJuViSa
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.