Jueves, 03 de Diciembre de 2020
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Jueves, 03 de Diciembre de 2020
Sábado, 31 de Octubre de 2020 - 11:13:45 | 443 | |

Carlos Pérez: regreso con el sueño de ser parte de la victoria (+Foto y Audio)

En este artículo: Camagüey, 60 Serie Nacional de Béisbol, Toros de la Llanura, Carlos Pérez Vergara, lesión, deportes, béisbol



Camagüey, 31 oct.- Distante del terreno ha tenido que vivir los primeros 30 juegos de la actual Serie Nacional de Béisbol el lanzador camagüeyano Carlos Alfredo Pérez Vergara.

Pero desde hoy sábado se reincorpora al staff de los Toros de la Llanura este joven, luego de meses de tratamiento para recuperarse de una lesión, aunque finalmente requerirá intervención quirúrgica.

En declaraciones a Radio Cadena Agramonte, expresó su agradecimiento por el trabajo en el entrenamiento y rehabilitación a Luis Campillo y José Manuel Cortina, quienes lograron que se sobrepusiera y pudiera regresar a la competencia; “igual que al director Miguel Borroto, por la confianza en este retorno.

Confianza ganada por Carlos Pérez, tanto por su desempeño en la pasada campaña con los subcampeones nacionales, como por su aporte en años anteriores a otros equipos, como refuerzo. Así sucedió, por ejemplo, con los Leñadores de Las Tunas en la 57 Serie Nacional, cuando también fue parte de la victoria de ese vecino territorio.

Además, en los últimos meses, este cerrador agramontino ha mantenido sus músculos en movimiento para no perder la forma física, y durante los meses de confinamiento debido a la Covid-19, aprovechó su rol de padre de dos pequeñas mellizas para los entrenamientos.

Las niñas, desde la inocencia y el divertimento, lo ayudaron en la práctica de algunos ejercicios como planchas, abdominales y cuclillas; luego, con el mejoramiento de la situación epidemiológica, los gimnasios y pistas volvieron a ser sitios visitados diariamente.

“Regreso en un gran momento para el equipo, pues se ha mantenido en la cima del campeonato, y solo quiero ayudar a conseguir el gran sueño. A la afición, que nos acompañe siempre”, concluyó. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Fotos: Tomadas del perfil en Facebook del entrevistado)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Elio
Lunes, 02 de Noviembre de 2020 - 11:13:34

Buena noticia para el equipo, pues el pitcheo es el talón de Aquiles del conjunto agramontino, sobre todo, el de segunda línea. Quisiera saber sobre la situación que presenta José Ramón Rodríguez y sus posibilidades de reincorporación

Archivo de noticias


Diciembre 2020
DoLuMaMiJuViSa
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.