En este artículo: Camagüey, Cuba, Cultura, tormenta tropical Eta
Camagüey, 7 nov.- Ante la cercanía de la depresión tropical Eta, el sectorial de Cultura en la provincia de Camagüey adoptó las medidas que garantizan la seguridad de los recursos disponibles en las diferentes instalaciones y sobretodo, la protección de trabajadores y estudiantes pertenecientes al sistema.
Tamira González Jiménez, directora del ramo en el territorio agramontino informó que al decretar la Fase de Alerta se cerraron todas las instituciones para garantizar la conservación de locales y medios existentes.
La directiva dijo, además, que todas las actividades programadas para este sábado y domingo, quedaron suspendidas, a la espera de indicaciones del Consejo de Defensa Provincial.
En este sentido, González Jiménez aclaró que las entradas vendidas para la Familia Vinagre, puesta en escena de Teatro del Viento, serán válidas para próximas presentaciones.
Asimismo, refirió que los alumnos becados permanecerán en los centros educacionales con todas las condiciones habilitadas para su protección, y además, personal docente de guardia para su cuidado, pues aseguró, no existe peligro de inundaciones ni derrumbes. (Yusarys Benito Deliano/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)