Miércoles, 27 de Enero de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Miércoles, 27 de Enero de 2021
Domingo, 08 de Noviembre de 2020 - 16:48:05 | 355 | |

Garantiza sector de Comercio en Camagüey aseguramientos y venta de productos

En este artículo: Camagüey, tormenta tropical Eta, Grupo Empresarial de Comercio



Camagüey, 8 nov.- Desde la fase informativa el Grupo Empresarial de Comercio en Camagüey estableció medidas para la distribución de la canasta familiar normada correspondiente al mes de noviembre en las más de 900 bodegas de la provincia.

Así lo aseguró Michel Amodia Ferrer, director en funciones de esa entidad, quien agregó que se previeron todos los aseguramientos para que no se perdiera ningunos de los recursos del estado.

También se extendieron los horarios de venta en las bodegas desde la tarde del viernes y este domingo se indicó abrir la red comercial para que la población pudiera adquirir los productos en la medida de lo posible.

Puntualizó que se garantizaron los servicios gastronómicos a las personas evacuadas, principalmente en el municipio de Santa Cruz del Sur con alimentos ligeros y la elaboración de comidas.

Igualmente, los directivos del sector evaluaron en horas tempranas de este domingo las afectaciones a la red de almacenes del sector, se revisó la labor de los 24 centros de elaboración en la provincia y la disponibilidad de productos elaborados.

Hasta el cierre de esta información el Grupo Empresarial de Comercio en Camagüey no contabiliza daños a los recursos del estado y trabaja en aras de garantizar la venta de los productos de la canasta familiar correspondiente al mes de noviembre. (Gladys Dailyn Morera Cordero/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.