Camagüey, 8 feb.- El pitcher Norley Serrano se encaramó en el box por la novena de Los Ángeles, abanicó a cinco rivales, no permitió carreras y su equipo consiguió la segunda victoria consecutiva en el Torneo de Béisbol Primera Categoría que se disputa en el municipio de Vertientes.
Serrano tiró 63 lanzamientos, 46 en zona buena, y silenció a la artillería de Centro Urbano que solo consiguió arrebatarle un boleto y un wild pitch sin consecuencias en la parte baja del segundo episodio.
En el séptimo rollo la novena home club llenó las almohadillas, pero no pudieron anotarle al relevista Yoelsis Cantillo.
De esta forma, el colectivo que dirige Irael Cortina es el único invicto en la llave “A”, por encima de Centro Urbano y San Antonio (1-1), así como los sotaneros Jagüey y Los García, con dos reveses en igual número de encuentros.
Al cierre de esta información se enfrentaban los equipos de la zona “B”, con asiento en la comunidad Batalla de las Guásimas.
Números finales C H E Los Angeles 2 2 2 Centro Urbano 0 3 1
G: Norley Serrano P: Yoandy Díaz
|