Camagüey
Ciego de Ávila
Cienfuegos
Granma
Guantánamo
La Habana
Holguín
Industriales
Isla de la Juventud
Las Tunas
Matanzas
Metropolitanos
Pinar del Río
Santiago de Cuba
Sancti Spíritus
Villa Clara
Noticia:
Tigres avileños por ganar su tercer desafío
subirletra bajar letra
Ciego de Ávila, 3 mar.-El equipo de pelota de Ciego de Ávila saldrá a ganar hoy su tercer desafío frente a  Guantánamo y lo hará con Alien Mora como lanzador, anuncióen esta ciudad Roger Machado, director de los Tigres.

Roger explicó a la AIN, que los muchachos lo darán todo en el terreno, pues saben que los guantanameros se mantuvieron muy bien en la etapa clasificatoria y lucharán por igualar el marcador.

Mario Jorge Vega, jugador de cuadro, manifestó que auque están en casa y llevan dos partidos de ventaja, se preparan  porque los Indios Guerreros del Guaso son muy bateadores y vienen a llevarse los play off para su provincia. 

Vladimir García, líder en ponches en la actual serie con 115, declaró estar apto para volver a la lomita si fuera necesaria su actuación y tanto él como sus compañeros han estudiado a cada bateador contrario para salirle con la bola que le hace daño.

Por su parte Agustín Lescaille, al frente de Guantánamo, informó que el zurdo Onelkis García será el lanzador en este tercer choque y no habrá cambios en la alineación.

Lescaille reconoció que la ofensiva no respondió a la  altura que debía frente a un contrincante difícil como Ciego de Ávila, pero está confiado que conseguirán el
empate.  (Lubia Ulloa Trujillo / AIN)
Otras:
Borinqueñas vencen en apretado marcador a venezolanas en Olimpiada del deporte cubano

Alfredo Despaigne, el MVP de la pelota cubana

Concluye la Gran Fiesta cubana con un nuevo campeón

Reserva Industriales lo mejor para el final (+ vídeo)

Se tiñe de naranja final de pelota cubana

Industriales apalea a Villa Clara e iguala la Gran Final

Industriales por resurgir, Villa Clara por sentenciar (+ vídeo)

Las derrotas se pueden revertir, afirma Germán Mesa

Villa Clara gana y termina con maleficio azul en finales

Desde hoy, Industriales versus Villa Clara en el béisbol cubano

Villa Clara somete a un gran Santiago y avanza a semifinales

Locura en La Habana: Industriales pasó a semifinales

Avispas reviven esperanzas

Villa Clara a punto de barrer a Santiago en play off

Ciego de Ávila dio otro golpe de autoridad en Guantánamo