Miércoles, 14 de Noviembre de 2018
Radio Cadena Agramonte

Noticias populares de los últimos 7 días.


  • Conversan Díaz-Canel y líder del Partido Laborista británico

    Conversan Díaz-Canel y líder del Partido Laborista británico

    Londres, 13 nov.- El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, se reunió hoy con el líder del Partido Laborista de Reino Unido, Jeremy Corbyn, durante su visita de tránsito aquí, tras una gira internacional.

  • Cuba llegará este sábado a los cuatro millones de turistas en 2018

    Cuba llegará este sábado a los cuatro millones de turistas en 2018

    La Habana, 9 nov.- Cuba llegará mañana a los cuatro millones de turistas y se prevé concluya el año con 750 mil más, afirmó Manuel Marrero en un encuentro con turoperadores, agentes de viajes, líneas aéreas y medios de prensa en Milán, Italia.

  • Doraine Linares, la más joven diputada del Camagüey (+Fotos)

    Doraine Linares, la más joven diputada del Camagüey (+Fotos)

    Por Jorge Luis Moreira Massagué/ Radio Cadena Agramonte.

    En todos los sectores de la sociedad cubana, los jóvenes demuestran a diario que se puede contar con ellos para cumplir diversas tareas, y mediante el ejemplo y sentido de pertenencia logran sumar a muchos.

  • Presidente cubano visita en capital china la Ciudad Prohibida (+Fotos)

    Presidente cubano visita en capital china la Ciudad Prohibida (+Fotos)

    Beijing, 7 nov.- El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recorrió hoy la Ciudad Prohibida o Museo del Palacio Imperial, un sitio milenario que marca exactamente el corazón de Beijing, la capital de China.

  • Las siamesas de Zanjanal

    Las siamesas de Zanjanal

    Pinar del Río, Cuba, 8 nov.- Tienen poco más de un mes de nacidas, y son la atracción de la comunidad Antonio Briones Montoto, en la occidental provincia cubana de Pinar del Río. Dicen que jamás en la zona se había visto algo así: dos jicoteas siamesas, compartiendo un mismo carapacho.

  • Camagüey y sus dos siglos como ciudad

    Camagüey y sus dos siglos como ciudad

    Por Yusarys Benito Deliano/ Radio Cadena Agramonte.

    Próxima a cumplir sus 505 años, la villa de Santa María del Puerto del Príncipe sigue igual de bella ante los ojos de sus hijos y los foráneos que la visitan. El 2 de febrero es el día escogido para la celebración, sin embargo cualquier momento es idóneo para disfrutar de las leyendas y misterios que resurgen en cada callejón de esta ciudad, declarada como tal el 12 de noviembre de 1817.

  • Internet en Cuba: realidades y aspiraciones desde Camagüey

    Internet en Cuba: realidades y aspiraciones desde Camagüey

    El programa de informatización de la sociedad cubana va más allá del acceso y disfrute de las bondades que brinda Internet, pero sin dudas, esta es una de las aristas que más interés genera atendiendo a la casi omnipresencia que se le reclama a ese espectacular invento del siglo XX.

  • Refuerza Cuba colaboración médica en Venezuela con 500 nuevos especialistas

    Refuerza Cuba colaboración médica en Venezuela con 500 nuevos especialistas

    La Habana, 12 nov.-  La llegada a Venezuela de una avanzada de los 500 especialistas en Medicina General Integral (MGI) cubanos que apoyarán la dirección y la asistencia en instituciones de base, como respuesta al plan de acción aprobado por el presidente Nicolás Maduro en el Primer Congreso Revolucionario de la Salud, marca el perfeccionamiento del trabajo de nuestra Misión Médica, que con ese arribo completará en diciembre los 21 mil 700 integrantes entre médicos y colaboradores de otros perfiles.

  • Convocan a tuitazo en homenaje a Fidel Castro

    Convocan a tuitazo en homenaje a Fidel Castro

    La Habana, 11 nov.- El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) convocó a un tuitazo mundial que se efectuará el 16 de noviembre en homenaje al líder histórico de la Revolución, Fidel Castro (1926-2016).

  • Camagüey se corona por vez primera en Serie Nacional de Boxeo

    Camagüey se corona por vez primera en Serie Nacional de Boxeo

    La Habana, 9 nov.- El equipo de Camagüey derrotó 8-2 a La Habana, aseguró 54 puntos en ese cartel y se agenció el título de la V Serie Nacional de Boxeo, que se disputó en el coliseo de esta capital.



Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.