Radio Cadena Agramonte

English

FacebookTwitterYoutubeRSS

Domingo, 19 de mayo de 2013

Artículos / Mundo Deportivo / Misceláneas / Cubanas buscarán boleto a Londres desde Argentina


Viernes, 16 de marzo de 2012

Cubanas buscarán boleto a Londres desde Argentina



La Habana, 16 mar.-  Argentina acogerá del 23 al 25 de marzo el Torneo Latinoamericano de Remo, con categoría de preolímpico, donde la dupla cubana de Yaíma Velázquez y Osleinis Domínguez buscará su clasificación a Londres 2012.

Velázquez y Domínguez, integrantes del doble par de remos cortos (peso ligero), ya dan paletadas en el río Tigre, de Buenos Aires, escenario del evento, mientras el próximo día 18 deben viajar a la nación sudamericana otras dos tripulaciones de la Isla.

La “singlista” del peso abierto Yuriulvis Cobas y la dupla ligera de Yunior Pérez y Manuel Suárez completan la embajada cubana que buscará aumentar a cuatro los botes clasificados para la cita londinense, pues ya ostenta su plaza Ángel Fournier en la modalidad de single abierto. (AIN).