Martes, 01 de Diciembre de 2020
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Martes, 01 de Diciembre de 2020
Lunes, 19 de Marzo de 2018 - 17:09:12 | 3278 | |

Reportan dos accidentes de tránsito en Camagüey con varios lesionados

En este artículo: Camagüey, Cuba, Accidentes de tránsito, Código vial, Seguridad vial, Vehículos



Camagüey, 19 mar.- Dos accidentes de tránsito ocurrieron hoy en esta provincia, como consecuencia de la negligencia de conductores de vehículos, sin que al cierre de esta información se reporten pérdidas de vidas humanas.

El Teniente Coronel Mario Sánchez Bonet, jefe de la Unidad Provincial de Tránsito, precisó a Radio Cadena Agramonte que en el municipio de Florida, el chofer de un auto particular, quien no poseía licencia de conducción, perdió el control del vehículo y se proyectó contra un árbol.

El saldo de este incidente fueron cinco lesionados, casi todos miembros de la misma familia, y se debió a la poca experiencia del conductor, que no contaba con el documento que lo faculta para ese ejercicio.

Por otra parte, en la ciudad de Camagüey, el chofer de un ómnibus Diana de la ruta urbana 24 irrespetó el derecho de vía, cruzó la Carretera Central y se impactó contra una moto, cuyo conductor recibió lesiones graves con peligro para la vida, por lo que el pronóstico médico es reservado.

El chofer del mencionado medio de transporte público, mayor de 65 años de edad, no contaba con el chequeo médico actualizado, por lo que de acuerdo con lo que establece la Ley 109 del Código de vialidad y tránsito, se le aplicarán las medidas correspondientes.

Durante lo que va del actual año, Camagüey reporta una disminución en cuanto a la cantidad de accidentes; sin embargo, se mantienen las tendencias en las cifras de fallecidos y lesionados.

Tales incidentes ratifican una vez más, la importancia de extremar el control en calles y carreteras, pues es el factor humano la principal causa de esos fatales hechos. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Susana Cortés Machado
Miércoles, 21 de Marzo de 2018 - 10:22:09

En estos días no sólo en Camagüey, han ocurrido fatales accidentes de tránsito, pero creo que aún son insuficientes las acciones que realizan las autoridades competentes, pues a mi vista pasan a diario, y más los fines de semana, autos que hasta el chofer va ingeriendo bebidas alcohólicas, jóvenes sobre todo en horas de la tarde manejando motorinas o carros, y creo no deben tener licencia de conducción, por lo que mi llamado es a redoblar la vigilancia en la vía, y las personas que no deban manejar, suspender de inmediato la licencia, pues es NECESARIO PREVENIR, PARA NO CONTINUAR LAMENTANDO VIDAS HUMANAS.

maria luisa
Martes, 20 de Marzo de 2018 - 15:42:15

Deben tener más cuidado y poner más atención.

Leonel Ruano Gonzalez
Lunes, 19 de Marzo de 2018 - 19:14:08

Camagüey una de las ciudades más lindas, por favor.

Archivo de noticias


Diciembre 2020
DoLuMaMiJuViSa
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.