Martes, 26 de Marzo de 2019
Radio Cadena Agramonte
Domingo, 17 de Marzo de 2019 - 00:00:00 | 300 | |

Por asumir nuevos retos destacado badmintonista cubano Leodannis Martínez

En este artículo: Camagüey, Cuba, deporte, bádminton, Torneo Internacional de Giraldilla de La Habana



La Habana, 17 mar.-  Ganador del bronce individual en la edición XX del Torneo Internacional de bádminton Giraldilla de La Habana, que concluye este domingo en la capital, el cubano Leodannis Martínez asumirá nuevos retos en el mes de abril.

Martínez, integrante de la selección nacional de ese deporte, declaró a la ACN que después del  “Giraldilla”  participará en el Campeonato Panamericano en Aguascalientes, México, adonde irá con la pretensión de avanzar lo más lejos que pueda.

Medallista de bronce en la cita continental de esa disciplina en 2017, el raquetista de Cuba expresó que saldrá a luchar a la cancha para al menos igualar esa actuación, aunque reconoció que la tarea será dura porque estarán presentes los mejores badmintonistas de América.

“Lo que sí aseguro es que siempre saldré con la mayor disposición y me entregaré al máximo para alcanzar un buen resultado”, precisó el jugador santiaguero.

Relacionado con los Juegos Panamericanos de Lima, a celebrarse del 26 de julio al once de agosto del actual año, señaló que ahí jugará en la modalidad individual, así como en dobles mixtos y masculinos.

“Creo que en las duplas hay más opciones de subir al podio, pero no puedo hablar de medallas, eso se verá según transcurra la competencia, ahí se decide todo”, concluyó el ganador de tres preseas de plata y una de bronce en la cita centrocaribeña de Barranquilla, en agosto último.

En esa lid multideportiva regional, Leodannis Martínez quedó segundo en las pruebas de dobles para hombres, mixtos y por equipos; mientras obtuvo el metal de bronce en el single varonil. (Texto: ACN) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.