Camagüey, Federación de Mujeres Cubanas (FMC), Día Internacional de la Mujer

Federadas camagüeyanas: continuidad de la Revolución


Camagüey, 7 mar.- En saludo al Día Internacional de la Mujer, Yodelkis Fajardo Orihuela, secretaria general de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en la provincia, hizo extensiva una felicitación a todas las camagüeyanas y reconoció su protagonismo en el desarrollo de la sociedad. 

La máxima representante de la FMC en el territorio agramontino explicó que el 8 de marzo tiene para las cubanas una significación especial, es una jornada de reconocimientos, pues cada una desde el hogar o puesto de trabajo han enfrentado la crisis generada por la COVID-19, las dificultades impuestas por el bloqueo del gobierno de los Estados Unidos y aportado a la economía del país. 

Resaltó  la labor de las campesinas que diariamente enfrentan varios retos para cumplir el compromiso de producir alimentos para el pueblo. 

Sobre el nuevo Código de las Familias y su impacto en la sociedad, Fajardo Orihuela precisó que este es un proyecto de amor, que las defiende y protege. 

Destacó, además, el rol que representan las federadas en este momento histórico, donde cada conquista lleva incuestionablemente el sello distintivo de las féminas como fieles continuadoras de la obra de la Revolución cubana. (Gelsy Rivero Rodríguez/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *