Cuba, Instituto de Meteorología, aislados chubascos

Calor y aisladas lluvias


La Habana, 7 mar.- El Instituto de Meteorología pronostica que hoy estará nublado en zonas de la costa norte oriental, así como en la Isla de la Juventus, con algunas lluvias, principalmente en el norte de Guantánamo.

En el resto del país amanecerá con poca nubosidad, incrementándose a parcialmente nublado y se nublará en la tarde en algunas localidades de la costa norte occidental con aisladas lluvias.

Las temperaturas mínimas en la próxima madrugada estarán entre los 19 y 22 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior y superiores en zonas costeras y de la región oriental. Con el día las temperaturas alcanzarán máximas entre los 29 y 32 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior y sur.

El parte señala que los vientos serán del este al sudeste en la mitad occidental y del este en el resto del país, con velocidades entre los 15 y 30 kilómetros por hora, con rachas superiores en zonas de la costa norte.

Habrá marejadas en el litoral norte oriental, con ligeras inundaciones costeras en zonas bajas de este litoral, incluyendo el malecón de Baracoa, mientras que en el resto de los litorales habrá oleaje. (ACN) (Foto: Archivo)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *