Camagüey, Cuba, Banco de Crédito y Comercio, BANDEC, micro pequeñas y medianas empresas, MIPYMES, créditos, financiamientos

Ofrece BANDEC en Camagüey varios servicios a las MIPYMES (+ Post)


Camagüey, 7 mar.- El Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) ofrece variados servicios que favorecen el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES), con lo cual contribuye a la adecuada formación y emprendimiento de esos nuevos actores económicos.

De acuerdo con una publicación en la red social Facebook de esa entidad en Camagüey, a esos entes, establecidos jurídicamente, entre otras prestaciones se les provee financiamientos, avalúos y cuentas bancarias en Moneda Libremente Convertible para el comercio exterior.

También, a tono con el proceso de informatización de la sociedad cubana, se incentiva el empleo de los medios electrónicos, como el Virtual Bandec, que facilita la comodidad de las operaciones a realizar sin necesidad de acudir a las sucursales.

Por otra parte, el Banco de Crédito y Comercio brinda asesoramiento sobre los productos más idóneos para el desarrollo de la actividad que la MIPYME tenga como encargo efectuar, por lo que se recomienda buscar mayor información en las unidades.

Hasta el momento, en Camagüey se han aprobado 72 micro, pequeñas y medianas empresas con diferentes objetos sociales como los servicios gastronómicos, la construcción y la producción de alimentos. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)

 


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *