Ampliación, Tramo de la Carretera Central, Camagüey

Prosigue ampliación de un tramo de la Carretera Central en Camagüey (+ Fotos)


Camagüey, 8 mar.- Desde el 24 de febrero se trabaja en la ampliación de la Carretera Central, en el tramo de La Rafaelita hacia el Oriente del país, para mejorar la circulación vial y urbanizar esa zona, según informó Osdeini Suárez Torres, inversionista de la obra.

 Las acciones de reparación están previstas para un período de tres meses por parte de la Empresa de Construcción y Montaje número 11, junto a la que intervienen, en sus respectivas especialidades, las de Telecomunicaciones, Eléctrica y la de Acueducto y Alcantarillado.

“En estos momentos se trabaja en el movimiento de tierras y existen en gran mayoría los equipos para realizar estas tareas; también se contemplará la rehabilitación de las intersecciones viales que unen el tramo con las calles de los repartos Jayamá y El Corojo”, precisó el directivo del Centro Provincial de Vialidad.

Durante un reciente control Ariel Santana Santiesteban, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia, convocó a mantener un ritmo constante en la ejecución para no comprometer por mucho tiempo la circulación en esa importante arteria y resaltó el compromiso de los trabajadores con la calidad.

Dirigentes locales y de las entidades implicadas en la ampliación de la Carretera Central vía Oriente dialogaron con vecinos de la comunidad para explicarles cada detalle del proceso constructivo y los beneficios que dejarán al entorno.

Dijeron que la inversión para llevar el agua potable por la red de acueducto hasta el barrio, el principal planteamiento de los habitantes de la zona, no está prevista en la actual etapa, aunque ya existe el proyecto para ejecutar la inversión en cuanto las condiciones económicas lo permitan. (Texto y fotos: Diosmel Galano Oliver/Radio Camagüey)


En esta categoría

Comentarios

La que construye la carretera es la Constructora # 1,no la 11,que es la empresa de proyecto,así de mal lo dijeron por la radio

La que construye la carretera es la Constructora # 1,no la 11,que es la empresa de proyecto,así de mal lo dijeron por la radio

Buenas noches Soy profesor de ingeniería civil de la universidad de Camagüey Y quiero hacerle una aclaración del post, hay un error en el post no es 11 es la empresa de construcción y montaje 1

Tu dirección de correo no será publicada *