Camagüey, Cuba, Feria Expocam 2022, Recinto Ferial

Se inicia en Camagüey este miércoles XXIII Feria Expocam 2022 (+ Post)


Camagüey, 8 mar.- Los pabellones expositivos del Recinto Ferial de la ciudad de Camagüey acogerán desde este miércoles 9 de marzo y hasta el próximo viernes 11 la XXIII Feria Expocam 2022, en la que por vez primera se insertarán las micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme).

Tras el inicio del proceso de conformación de esos nuevos actores económicos, el pasado 20 de septiembre, han sido aprobados 72 en la provincia agramontina, por lo que la interrelación con la empresa estatal socialista en busca de encadenamientos productivos será uno de los objetivos del evento.

Tania Rodríguez Mexidor, directora de la Delegación Territorial de la Cámara de Comercio de la República de Cuba en Camagüey y Ciego de Ávila, puntualizó que han confirmado su presencia, además de esas regiones, representaciones de Granma y Cienfuegos, que totalizan 78 entidades, incluyendo las del sector estatal y privado.

Cuando este miércoles se produzca la inauguración de la principal bolsa comercial de la provincia habrá quedado atrás la espera tras la suspensión del encuentro del 2021 como consecuencia de la COVID-19, y se pretende, entre otras aspiraciones, firmar contratos y cartas de intención.

Lea también: Fábrica de envases flexibles de Camagüey impactará favorablemente en la economía de Cuba

De manera previa tuvo lugar el intercambio de empresarios agramontinos sobre temas de actualidad referidos al proceso de conformación de mipyme, el marketing en las redes sociales, la inteligencia comercial, los requisitos para la exportación, las marcas y el comercio electrónico en fronteras. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Página en Facebook Empresa Provincial de Alojamiento)


En esta categoría

Comentarios

Las Mipymes no podían estar en las anteriores ediciones, porque no existían.

Tu dirección de correo no será publicada *