Cuba, Daniela Fonseca, Karla Pérez, medalla de oro, Campeonato del Caribe, tenis de mesa

Oro para Daniela Fonseca y Karla Pérez en Campeonato de tenis de mesa (+ Fotos)


La Habana, 8 mar.- Las cubanas Daniela Fonseca y Karla Pérez ganaron hoy las medallas de oro entre dobles femeninos en el Campeonato del Caribe, por lo que a Cuba solo le faltan dos títulos para arrasar en el certamen en Pabexpo, en el oeste de La Habana.

Antes de la final, la Confederación del Caribe de Tenis de Mesa entregó sus máximos galardones, la medalla al Compromiso Social con el Deporte al ministro cubano de la Construcción, René Mesa, y la de la Excelencia Deportiva a Evelio Álvarez, Gloria del Deporte y por muchos años directivo de esta disciplina en Cuba y América.

Las cubanas vencieron en la disputa del oro por 3-1 a las puertorriqueñas Dianely Ríos y Fabiola Díaz.

Además, por Cuba, el olímpico Jorge Moisés Campos y el invicto en la liga checa Liván Martínez discutirán el oro de dobles masculinos contra los también boricuas Oscar Birriel y Richard Pietri.

El oro individual para féminas ya está asegurado pues la final es entre las cubanas Fonseca e Idalys Lovet.

Por último, Campos disputará el oro individual entre varones, en el cierre de la edición 62 del torneo, clasificatorio para el Campeonato Panamericano de octubre venidero en Santiago de Chile. (ACN) (Fotos: Página en Facebook Jit Deporte Cubano)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *