Camagüey, Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz, venta, bicicletas, transportación

Continúa la venta de bicicletas a estudiantes de la Universidad de Camagüey


Camagüey, 10 mar.- Con el propósito de facilitar la transportación de los estudiantes de la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz, más de 100 biclicletas mecánicas se han expendido en la provincia, a partir de un convenio de trabajo entre los Ministerios de Educación Superior y Comercio Interior.

La comercialización de estos ciclos comenzó desde noviembre del 2021 y hasta la fecha se reporta la venta de 205 medios de este tipo en el Mercado Artesanal Industrial La Vajilla mediante el pago en efectivo o a plazos. 

Amado Javier Guerra Fernández, estudiante de tercer año de Licenciatura en Economía, calificó de muy beneficiosa la venta de bicicletas mecánicas pues permite la llegada puntual a la institución académica y asegura la calidad del proceso docente educativo.

No obstante, insistió Guerra Fernández en la necesidad de que se extendiera esta iniciativa a los más de mil universitarios externos de la casa de altos estudios agramontina, como una alternativa ante las limitaciones de transporte que enfrenta el territorio.

Con un costo total de tres mil 20 pesos, estos ciclos se producen y ensamblan en la fábrica Minerva, de la provincia de Villa Clara, y su venta a los estudiantes de la Educación Superior logra satisfacción entre los beneficiados. (Texto y foto: Laura Marian Bacallao Padrón/Estudiante de Periodismo)


En esta categoría

Comentarios

Me gustaria adquirir una bicicleta

Tu dirección de correo no será publicada *