Camagüey, Cuba, Ewart Andrés Marín, Jorge Daniel Forcades, Perla Adriática, Club de Boxeo BUDVA

Camagüeyanos Ewart Andrés Marín y Jorge Daniel Forcades triunfan en torneo Perla Adriática


Budva, Montenegro, 10 mar.- El equipo cubano juvenil de boxeo exhibe hoy dos éxitos en la edición 31 del torneo Perla Adriática, con sede en esta ciudad hasta el próximo lunes.

Los triunfos del plantel antillano, dirigidos por el entrenador principal Santiago Suárez, recayeron en los camagüeyanos Ewart Andrés Marín y Jorge Daniel Forcades, quienes ganaron de manera convincente sus respectivos combates.

La escuadra de la Mayor de las Antillas, gran favorita según los organizadores para conquistar la justa, la integran seis pugilistas y dos técnicos.

De cara al certamen montenegrino, el combinado cubano realizó una fase de entrenamiento previa y topó con representantes de varios países europeos también presentes en la lid. El torneo forma parte del ciclo de preparación de los noveles boxeadores cubanos, quienes han destacado las favorables condiciones existentes en Montenegro.

La justa tiene por sede el hotel Esplendid de esta ciudad turística y es organizada por el Club de Boxeo BUDVA, fundado en 1978 y con larga tradición en la realización de eventos del deporte de los puños. (Texto y foto: PL)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *