Empresa Geominera, Camagüey, Producciones y clientes

Empresa Geominera de Camagüey diversifica producciones y clientes


Camagüey, 13 mar.- Con producciones alternativas y aportes al programa de desarrollo de materiales de la construcción, la Geominera Camagüey avanza en consonancia con los preceptos de la empresa estatal socialista.

En la recién concluida Feria Expocam 2022, Eliberto Moya González, especialista comercial de la Unidad Empresarial de Base Aseguramiento y Transporte, encargada de la comercialización de los productos, resaltó los vínculos con seis proveedores más, principalmente de la esfera de los servicios.

Lo anterior posibilita la diversificación de los encargos sociales en una entidad con una amplia cantera de clientes, a los que se sumaron alrededor de cuatro interesados en los áridos y en la zeolita para generar materiales de la construcción y productos de maquillaje, respectivamente.

Este último caso tiene gran demanda en la elaboración de cosméticos y otros fines, según expresaron jóvenes emprendedores de micro, pequeñas y medinas empresas que se dedican a utilizarlos en sus producciones y desde ahora pueden adquirirlos a mejores precios.

A su vez la Geominera Camagüey realizó contratos con otras entidades para acceder a servicios de reparación de sistemas de refrigeración y rectificación de motores de alto porte, entre otros.

Moya González explicó que continúan con las producciones alternativas con muy buena aceptación en el comercio minorista y mayorista, principalmente el cloro y el detergente líquido.

De igual forma se refirió a los encadenamientos productivos con la Empresa de Industrias Locales en Camagüey, lo que les posibilita la adquisición de envases para almacenar la pintura que elaboran, con altos estándares de calidad y buena aceptación por parte de las diferentes entidades del territorio. (Texto: Gladys Dailyn Morera Cordero/Radio Cadena Agramonte) (Foto: tomada de la página en Facebbok de la Empresa Geominera Camagüey)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *