Camagüey, Cuba, micro empresa privada, MIPYME, Feria Comercial en Línea S.R.L, comercio electrónico

Micro empresa privada de Camagüey apuesta por el comercio electrónico en Cuba (+ Foto)


Camagüey, 14 mar.- El comercio electrónico es una necesidad de la vida moderna y en Cuba tiene dos retos fundamentales: mantener una oferta estable y atractiva en esa modalidad y diversificar los accesos, a partir de la creación de varias plataformas.

Desde el ámbito no estatal de la economía también se contribuye a esos objetivos y por ello, en Camagüey, la micro empresa privada Feria Comercial en Línea S.R.L surgió con esa finalidad, al decir de Leandro Saavedra Doimeadiós, socio fundador y director ejecutivo.

“Nuestra pretensión es favorecer el comercio electrónico en la Isla, por lo que ofrecemos la posibilidad de formar parte de la plataforma, en la que hasta el momento hay 17 actores económicos registrados, con los que se ultiman detalles de contratación”.

En la dirección electrónica www.ferialike.com, los interesados pueden crear su tienda de manera gratuita, con las opciones de definir los métodos de entrega o recogida de los productos y las formas de pago, mediante las pasarelas existentes que garantizan seguridad en las transacciones.

Otros servicios digitales que brinda la micro empresa privada Feria Comercial en Línea S.R.L son la creación de sitios y páginas webs; y la promoción, gratuita, de eventos, de manera interactiva, con la divulgación del programa, multimedias y la venta, si fuese el caso, de las inscripciones o ticket de entrada.

La mipyme, según divulga en sus plegables publicitarios, se compromete a ofrecer un servicio confiable y de calidad, y a garantizar la privacidad e integridad de la información, pues los datos se protegen en servidores nacionales contratados a la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA).

Atractivos diseños web, la tecnología adecuada para estas plataformas y la experiencia profesional son otras premisas de este equipo de emprendedores que laboran en el país, por el comercio electrónico. (Texto y fotos: Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *