Camagüey, Cuba, Toros de la Llanura, Juego de las Estrellas, Serie Nacional de Béisbol, Alexander Ayala, Yordanis Samón, Leonel Moa Acevedo, Juan Sebastián Contreras

Cuatro camagüeyanos intervendrán en Juego de las Estrellas del Béisbol cubano


Camagüey, 16 mar.- Los Toros de la Llanura incluyeron a cuatro de sus integrantes en la nómina de Orientales para el Juego de las Estrellas de la 61 Serie Nacional de Béisbol, a efectuarse el próximo domingo en Matanzas.

Para el conjunto que dirigirá el espirituano Eriel Sánchez fueron convocados los jugadores de cuadro Alexander Ayala y Yordanis Samón, el jardinero Leonel Moa Acevedo y el lanzador Juan Sebastián Contreras.

Junto a Ayala y Samón estarán en el infield oriental Pedro Revilla, Raúl González, Dasiel Sevila, Adriel Labrada, Yordanis Alarcón, y Moisés Esquerrés; mientras que en los jardines acompañarán a Moa, Yoelkis Guibert, Over Cremé,  Alexquemer Sánchez y Carlos Gómez; Frederich Cepeda será el designado.

En el cuerpo de lanzadores de Orientales, además del agramontino Juan Sebastián Contreras, aparecen Ariel Zequeira, Danny Betancourt, Joen Socarrás, Yoandri Montero, César García, Alexander Valiente, Carlos Juan Viera, Alejandro Meneses y Kelbis Rodríguez.

Como receptores para el Juego de las Estrellas figuran por el Oriente del país Rafael Viñales y Alfredo Fadraga.

Por su parte, el conjunto de Occidentales, que dirigirá el mayabequense Michael González, tendrá en la receptoría a Richel López y Oscar Valdés; y en el cuadro a Yasiel Santoya, Reidel Pedraza, Osbel Pacheco, Juan Martínez, Andrés Hernández, Dayán García, Juan Carlos Arencibia y Sandy Menocal.

Los jardines del seleccionado occidental estarán patrullados por Juan López, Yasniel González, Carlos de la Tejera, Eliseo Rojas y Yusniel Ibáñez; mientras que William Saavedra será el designado.

El staff de serpentineros de Occidentales lo conforman Yulian Quintana, Yosvani Torres, Naykel Cruz, Erlis Casanova, Yoenni Yera, Marlon Vega, Hermes González, Kendry Hernández, Yamichel Pérez y Luis Padrino.

El programa de actividades para el fin de semana en Matanzas comprende pruebas de habilidades el sábado en el Victoria de Girón, y un juego de las pequeñas ligas entre Bayamo y Matanzas.

El domingo concluirá el derby de jonrones y se enfrentarán las Estrellas de la 61 Serie Nacional de Béisbol. (Manuel Moya Suárez/Radio Cadena Agramonte. Con información de Jit) (Fotos: Internet)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *