Camagüey, Cuba, José Ramón Rodríguez, Serie Nacional de Béisbol, Villa Clara

Pitcheo de José Ramón Rodríguez posibilita victoria de Camagüey ante Villa Clara


Camagüey, 17 mar.-  La joya de pitcheo de José Ramón Rodríguez le permitió a Camagüey salvar la honrilla ante Villa Clara en el enfrentamiento general entre ambos en la etapa clasificatoria de la 61 Serie Nacional de Béisbol.

Trabajó completo el derecho santacruceño y condujo a los Toros de la Llanura a cerrada victoria de dos carreras por cero sobre los Leopardos, en el estadio Cándido González Morales, de la capital agramontina.

José Ramón Rodríguez limitó el gasto ofensivo de los villaclareños a solo tres imparables y retiró a seis bateadores rivales por la vía de los strike, para anotarse su quinto triunfo de la actual campaña sin la sombra de un revés.

Por su parte, los camagüeyanos fueron silenciados por el novato Dairon Casanova, quien en su primera salida en Series Nacionales de Béisbol dejó en un solitario imparable a los locales durante seis capítulos.

Elier Miranda, como relevista, permitió las dos anotaciones de los anfitriones y sufrió la derrota, su tercera del campeonato, con cinco éxitos.

La etapa clasificatoria de la 61 Serie Nacional de Béisbol recesará hasta el próximo martes por la celebración, este fin de semana, del Juego de las Estrellas en Matanzas.

Lea también: Anuncian a los "habilidosos" del Juego de Estrellas de la 61 SNB

Los camagüeyanos enfrentarán a partir del 22 de marzo, como visitante, a su similar de la Isla de la Juventud en el inicio de un periplo que incluye también duelos ante Industriales, Mayabeque y Matanzas. (Manuel Moya Suárez/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Leandro Pérez Pérez/ Adelante/ Archivo)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *