Camagüey, Cuba, Toros de la Llanura, Serie Nacional de Béisbol, chequeo de emulación

Equipo de béisbol de Camagüey por más victorias en la actual Serie Nacional


Camagüey, 18 mar.- Ariel Santana Santiesteban, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Camagüey, exhortó a los Toros de la Llanura a luchar por la victoria en cada salida al campo de juego en la 61 Serie Nacional de Béisbol.

Durante el primer chequeo de emulación, celebrado la víspera en la Escuela  provincial del PCC Cándido González Morales, el también miembro del Comité Central convocó a los peloteros agramontinos a darlo todo en el terreno y a mantener la disciplina dentro y fuera de este.

A nombre de los atletas, Leonel Moa Acevedo agradeció el encuentro, que les incita a obtener nuevos triunfos; en tanto, Miguel Borroto, mánager del conjunto, distinguió el respaldo de los aficionados y ratificó su compromiso de pelear por la clasificación hasta el final.

Durante el primer chequeo de emulación de los Toros de la Llanura se entregaron reconocimientos a Yordanis Samón, Jorge Álvarez, Alexander Ayala, Juan Sebastián Contreras y Ángel Luis Márquez por sus resultados en la primera parte de la 61 Serie Nacional de Béisbol. (Manuel Moya Suárez/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Twitter)


En esta categoría

Comentarios

Buenos dias, queremos que sean más estadisticos en sus comentarios, ya que ustedes son los que tiene comunicación con el equipo Camaguey, no sabemos de varios peloteros que faltan por ejemplo alejandro leon, yusney saborit y Roger trench y otras noticoias mas.

Tu dirección de correo no será publicada *