Camagüey, Distinción Aniversario 508, Periodismo

Distinguen a personalidades e instituciones vinculadas a la labor periodística en Camagüey (+ Fotos)


Camagüey, 19 mar.- Destacadas personalidades e instituciones vinculadas al quehacer periodístico, en el territorio agramontino, recibieron este sábado la Distinción Aniversario 508 de la fundación de la Villa de Santa María del Puerto del Príncipe, hoy Camagüey, durante un acto solemne en el salón de protocolo Nicolás Guillén de la Plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte.

El reconocimiento, que entrega la Asamblea Municipal del Poder Popular le fue otorgado a la filial de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) en la provincia, por el impacto de su obra social y la valía de sus profesionales en los diferentes medios de prensa.

También el Departamento de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz mereció el galardón por ser fragua de reporteros y comunicadores con sólidos valores éticos, humanos y revolucionarios.

Entre los laureados estuvieron, además, periodistas de medios de prensa municipales, provinciales y nacionales, editores y camarógrafos, todos con una trayectoria destacada en la divulgación de importantes tareas relacionadas con el desarrollo político y socioeconómico del territorio agramontino.

Agasaja  la Asamblea Municipal del Poder Popular en Camagüey con la Distinción Aniversario 508 de la fundación de la Villa de Santa María del Puerto del Príncipe a destacadas personalidades e instituciones del sector periodístico y comunicacional con relevante impronta en el quehacer periodístico de la provincia.  (Gleibis Gómez Durba/Radio Cadena Agramonte) (Fotos: Miozotis Fabelo Pinares corresponsal de Radio Rebelde en Camagüey)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *