Camagüey, Cuba, Circo Areíto

3, 2 ,1…Despegue, un espectáculo de altura (+ Fotos)


Camagüey, 21 mar.- Dos fines de semana con el Teatro Principal repleto, no solo de público sino de adrenalina y emoción, fue el resultado de las presentaciones del Circo Areíto de Camagüey, que continúa creciendo inspirado en la tradición circense agramontina.

Un equilibrio de juventud y experiencia dejó entrever el relevo garantizado para el colectivo que no se detiene en el empeño de regalar a los seguidores un espectáculo de altura, tanto por la elevada complejidad y el rigor técnico y artístico, como por la valentía de tocar “el cielo” en varios de sus números.

Los célebres personajes del circo hicieron de las suyas durante casi dos horas conquistando sonrisas de niños y adultos como hilo conductor de la trama matizada por una dramaturgia con toques de identidad cubana, amor, riesgo y voluntad.

3, 2 ,1…Despegue, convertido en el cuarto espectáculo del Circo Areíto de Camagüey desde su resurgir en el año 2019, es, sin dudas, una muestra del trabajo constante de sus integrantes liderados por Lysbey López Galindo y con la dirección artística de Adiel Morales Rodríguez, más conocidos como los payasos Poty y Cebollita.

Con el estreno de números de alturas como la onda aérea, el taburete, el dúo de Cintas flaying, el cambio de vestuarios y el riesgoso cierre de los jóvenes del plantel, el Circo Areíto deja abierto el camino para regresar al coloso de la calle Padre Valencia y llenar de ilusiones a cuantos lleguen hasta sus predios para, junto al circo, volar. (Texto y fotos: Claudia Artiles Díaz/ Radio Camagüey)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *