Camagüey, Cuba, Torneo de Apertura, Liga Cubana de Fútbol, Kevin Martín

Continúa Camagüey en zona de clasificación del Torneo de Apertura de Fútbol


Camagüey, 21 mar.- El equipo de Camagüey del más universal de los deportes derrotó un gol por cero a su similar de Holguín y se reafirmó en zona de clasificación del Torneo de Apertura de la edición 106 de la Liga Cubana de Fútbol.

La anotación de los Miuras en la cancha Luis Augusto Turcios Lima, del municipio de Banes, cristalizó en el minuto 86 por intermedio de Kevin Martín, quien consiguió su cuarta diana del certamen.

En los otros resultados de la zona oriental, Ciego de Ávila le ganó a Granma dos por uno; Santiago de Cuba aventajó dos por cero a Las Tunas; y Guantánamo derrotó uno por cero a Sancti Spíritus.

Por su parte, en Occidente, Artemisa goleó cuatro por dos a Villa Clara;  La Habana y Matanzas igualaron a dos; Pinar del Río superó uno por cero a Mayabeque; y Cienfuegos se impuso tres por uno a la Isla de la Juventud.

Las tablas de posiciones del Torneo Apertura del fútbol cubano tienen a Santiago de Cuba en la cima de la zona oriental con 16 puntos; seguido por Las Tunas y Camagüey con 13; Guantánamo tiene 12; Granma, 11; Ciego de Ávila, ocho; Holguín, cuatro; y Sancti Spíritus, uno.

Artemisa va primero en Occidente con 19 unidades, escoltado por Cienfuegos (14), La Habana (13), Villa Clara (10), Matanzas y Pinar del Río (8), Mayabeque (4) y la Isla de la Juventud (3). (Luis M. Pantoja Roca y Manuel Moya Suárez/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Leandro Pérez Pérez/ Adelante)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *