Camagüey, Isla de la Juventud, 61 Serie Nacional de Béisbol

Camagüey vs. Isla de la Juventud a partir de hoy en 61 Serie Nacional de Béisbol


Camagüey, 22 mar.- El equipo de Camagüey enfrentará a partir de este martes, como visitante, a su similar de la Isla de la Juventud en la continuación de la etapa clasificatoria de la 61 Serie Nacional de Béisbol.

Estos conjuntos efectuaron cinco partidos en la campaña anterior con saldo favorable para los agramontinos de tres victorias por dos, que siguen delante en el duelo histórico por 85 triunfos a 68.

Toros y Piratas rivalizarán durante martes, miércoles y jueves próximos en el estadio Cristóbal Labra, de Nueva Gerona, en todos los casos desde la dos de la tarde y con transmisión  a través de la revista Caravana Deportiva, de Radio Cadena Agramonte.

A partir de hoy también chocarán Pinar del Río-Sancti Spíritus, en el estadio Capitán San Luis; Artemisa-Ciego de Ávila, en el 26 de Julio; Industriales-Las Tunas, en el Latinoamericano; y Mayabeque-Santiago de Cuba en el Nelson Fernández.

El programa de mediados de semana de la pelota cubana se completará con los encuentros entre Matanzas y Guantánamo en el parque Victoria de Girón; Cienfuegos-Holguín, en el 5 de Septiembre; y Villa Clara frente a Granma, en el estadio Augusto César Sandino.

El conjunto de Mayabeque lidera la etapa clasificatoria de la 61 Serie Nacional de Béisbol con 21 triunfos y 13 fracasos, y mejor average que Sancti Spíritus que tiene 23 y 15, mientras Santiago de Cuba y Ciego de Ávila están igualados en los puestos tres y cuatro con 22 y 16, respectivamente.

Después aparecen el campeón defensor Granma con 21 y 17; Las Tunas 19 y 16; Villa Clara 20 y 17; y Matanzas que con 20 triunfos y 18 descalabros cierra la zona de clasificación

Luego se ubican Pinar del Río con 19 y 19, Industriales con 18 y 19, Camagüey y la Isla de la Juventud con 18 y 20, Artemisa 17 y 20, Holguín 16 y 22, Guantánamo 14 y 24, y Cienfuegos -que va último- con 11 victorias y 27 derrotas

En este momento tres integrantes del equipo de Camagüey lideran importantes departamentos ofensivos en la actual Serie Nacional de Béisbol, y son ellos Yordanis Samón, Alexander Ayala y Jorge Álvarez.

Samón es el líder de los bateadores con average de 409 y, además, tiene el mejor slugging con 750 en tanto Ayala es primero en hits conectados con 55, departamento donde el también agramontino Leonel Moa va tercero con 53 imparables.

Por su parte, Jorge Álvarez es primero en triples con un total de cinco, liderato que comparte con Rodoleisi Moreno de los Gallos de Sancti Spíritus. (Manuel Moya Suárez/Radio Cadena Agramonte)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *