Cuba, IV Seminario Teórico, Partido Comunista de Cuba (PCC), Partido Comunista de China (PCCh)

Desarrollarán Seminario Teórico los partidos comunistas de Cuba y China


La Habana, 23 mar.- El IV Seminario Teórico entre el Partido Comunista de Cuba (PCC) y el Partido Comunista de China (PCCh) se desarrollará los días 23 y 24 de marzo, de manera virtual, con mensajes de los máximos dirigentes de ambas naciones.

La delegación cubana estará presidida por el miembro del Buró Político y Secretario de Organización del Comité Central del PCC, Roberto Morales Ojeda, y por la parte china, por Hoang Kunming, miembro del Buró Político, del Secretariado y jefe del Departamento de Publicidad del Comité Central del PCCh.

Participarán además, otros miembros del Secretariado, funcionarios de varios Departamentos del Comité Central del PCC, especialistas y expertos de diversas instituciones.

El encuentro abordará temáticas del desarrollo socioeconómico y el trabajo político e ideológico, prioridades del PCC y el PCCh.

Estos seminarios constituyen importantes mecanismos de intercambio de experiencias en el proceso de construcción del socialismo en Cuba y China. (Tomado de www.pcc.cu) (ACN) 


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *