Camagüey, Cuba, micro pequeñas y medianas empresas, mipymes

Aprueban en Camagüey siete nuevas micro, pequeñas y medianas empresas


Camagüey, 24 mar.- En cuatro municipios de Camagüey el Ministerio de Economía y Planificación aprobó siete nuevas micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes), con las cuales suman 82 en el territorio desde el inicio de este proceso el pasado 20 de septiembre.

Las solicitudes aceptadas pertenecen a Florida, Vertientes, Sibanicú y la cabecera provincial, y se corresponden con variadas actividades que favorecen el desarrollo económico y la prestación de servicios.

La producción de carbón vegetal y de lácteos, la pesca marina, la elaboración de refrescos, la reparación de equipos eléctricos, la fabricación de muebles y las prestaciones constructivas constituyen los objetos sociales definidos por esos entes.

De acuerdo con la información divulgada en el Canal de Actores Económicos en Telegram, hoy 136 solicitudes recibieron el visto bueno para la conformación de mipymes, así como una cooperativa no agropecuaria en La Habana.

Las 82 micro, pequeñas y medianas empresas aprobadas hasta el momento en Camagüey generan empleos y respaldan la vitalidad del sector estatal, en franca armonía entre ambos a partir de los encadenamientos productivos y la concreción de otros acuerdos y contratos. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Internet)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *