Proyecto comunitario, Somos continuidad, Solución de problemas, Electores, Camagüey

Avanza Proyecto comunitario en la solución de problemas planteados por electores


Camagüey, 27 mar.- Con la solución a varios planteamientos del pueblo arribó a la Circunscripción cinco del consejo popular Sola, en el municipio camagüeyano Sierra de Cubitas, el proyecto comunitario Somos Continuidad.

La construcción de un mini parque infantil, el arreglo de viales, la reparación del consultorio del Médico de la Familia y la conductora de agua, además de la instalación de tres luminarias, sobresalieron entre los temas ya resueltos por las entidades involucradas.

Aunque se avanza en las respuestas y atención a las prioridades de los electores, persisten otras insatisfacciones en cuanto al cumplimiento del ciclo de distribución de agua en pipa, la necesidad de impermeabilizar el techo del consultorio médico y completar la conductora de agua que beneficiaría a varias familias en la calle Raúl Cepero Bonilla.

En el intercambio comunitario y ante la presencia de Ariel Santana Santiesteban, máxima autoridad política en Camagüey y Carmen Hernández Requejo, Vicegobernadora, fueron reconocidos integrantes del Grupo de Trabajo, cederistas  y federadas destacadas.

Otro momento de agasajo fue la entrega de la medalla Aniversario 60 de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) a Mabel Viamonte Toribio, máxima representante de la ANCI en el norteño territorio y dirigente de base destacada en la FMC, por varios años.

También fue homenajeado Pedro Días Cárdenas por su trayectoria destacada  en la Asociación de Combatientes de Revolución Cubana.

Al concluir el proyecto Somos Continuidad, Ariel Santana Santiesteban, primer Sectetario del Partido Comunista de Cuba en Camagüey, felicitó a los cubiteños y exhortó a seguir perfeccionando la labor en el barrio desde el vínculo permanente con el pueblo. (María Castañeda Varona/Radio Cadena Agramonte)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *