Experiencia y juventud, Camagüey, Aniversario 60, UJC

Entre experiencia y lozanía esperan en Camagüey aniversario de organización juvenil(+ Posts)


Camagüey, 2 abr.- Más de 500 militantes de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en Camagüey se dieron cita en el Parque Botánico de la capital provincial para desarrollar una acampada en saludo al aniversario 60 de la organización.

En contacto con la naturaleza, integrantes de esas filas de vanguardia realizaron un encuentro generacional con exdirigentes de la UJC, quienes compartieron sus experiencias en la conducción de esa estructura en diferentes etapas.

Durante el intercambio, los actuales dirigentes de la organización juvenil en los diferentes municipios y estructuras de base del territorio agramontino recibieron herramientas necesarias para perfeccionar el funcionamiento orgánico de la membrecía.

Como parte de la acampada provincial, los participantes protagonizaron un festival de pesca, competencias deportivas y en la noche disfrutaron de una gala cultural a cargo de la Brigada de Instructores de Arte José Martí, el Movimiento de Artistas Aficionados de las universidades camagüeyanas y el proyecto sociocultural Golpe a Golpe.

En el contexto de las celebraciones por el 4 de abril, la Unión de Jóvenes Comunistas en la provincia de Camagüey desarrollará, además, variadas actividades como trabajos productivos, una feria agropecuaria y jornadas de reconocimientos a jóvenes destacados. (Texto: Yadira Nuñez Figueredo/Radio Cadena Agramonte)(Foto: Yamylé Fernández/Radio Reloj)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *