Artistas camagüeyanos, Gala cultural, Jóvenes y pioneros

Artistas camagüeyanos dedicaron gala cultural a jóvenes y pioneros


Camagüey, 5 abr.- En ocasión de celebrarse este 4 de abril el aniversario 60 de la Unión de Jóvenes Comunistas y el 61 de la Organización de Pioneros José Martí, la Dirección Provincial de Cultura en Camagüey, con su red de instituciones, regaló una gala artística que tuvo por sede el Teatro Principal de esta ciudad.

Durante el homenaje, Walter Simón Noris, miembro del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba y Carmen Hernández Requejo, vicegobernadora de Camagüey, entregaron un reconocimiento especial a ambas estructuras por su apoyo incondicional a la obra revolucionaria en las últimas seis décadas.

Al agasajo se sumaron, también, las Fuerzas Armadas Revolucionarias, el Ministerio del Interior, la Central de Trabajadores de Cuba, la Federación de Mujeres Cubanas, la Dirección Provincial de Cultura y la Asociación Hermanos Saíz.

La historia, su continuidad y el protagonismo de la juventud cubana, como vanguardia indispensable de la Revolución, multiplicaron las razones para la gran fiesta que regalaron, en esta ocasión, el Centro Provincial de la Música, la Brigada de Instructores de Arte José Martí y el Consejo Provincial de las Artes Escénicas.

Estamos convencidos que los jóvenes fueron mambises, rebeldes y hoy constituyen la garantía del futuro, Camagüey celebró por todo lo alto el aniversario 60 de la Unión de Jóvenes Comunistas y el 61 de la Organización de Pioneros José Martí, con una gala político-cultural en el Teatro Principal de esta Ciudad de los Tinajones. (Texto y fotos: Lisliet Riverón Quirós/Radio Cadena Agramonte)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *