Industriales y Camagüey, Estadio Cándido González

Industriales y Camagüey rivalizan a partir de hoy en el estadio Cándido González


Camagüey, 5 abr.- El equipo de Camagüey enfrentará a partir de hoy,  como home club, a su similar de Industriales en la continuación de la etapa clasificatoria de la 61 Serie Nacional de Béisbol.

Los camagüeyanos regresaron este lunes a casa después de un periplo por el occidente del país donde tuvieron un resultado adverso de cuatro victorias y seis derrotas, dos de estas en su visita al Latinoamericano ante el conjunto de la capital.

Toros y Leones jugarán durante martes, miércoles y jueves en el estadio Cándido González, de la Ciudad de los Tinajones, en todos los casos desde las dos de la tarde y con transmisión de la revista Caravana Deportiva, de Radio Cadena Agramonte.

A partir de este martes también rivalizarán en la pelota cubana Las Tunas-Isla de la Juventud, en el estadio Julio Antonio Mella; Sancti Spíritus-Artemisa en el José Antonio Huelga; Ciego de Ávila-Pinar del Río, en el José Ramón Cepero; y Holguín-Villa Clara, en el Calixto García.

El programa de mediados de semana se completará con los duelos Granma-Cienfuegos en el estadio Mártires de Barbados; Santiago de Cuba-Matanzas, en el Guillermón Moncada; y Guantánamo frente a Mayabeque, en el Nguyen Van Troi.

La tabla de posiciones de la 61 Serie Nacional de Béisbol tiene a Sancti Spíritus en primer lugar con 30 victorias y 18 derrotas, seguido por Ciego de Ávila con 29 y 19; y Mayabeque con 27 triunfos y 18 descalabros.

Después aparecen Las Tunas con 26 y 20; Industriales registra 26 y 21; Granma 26 y 22; Santiago de Cuba 25 y 23.

Por su parte, Granma, Pinar del Río y la Isla de la Juventud, con 24 ganados e igual cantidad de perdidos, comparten los puestos del ocho al diez.

A continuación se ubican Villa Clara con 23 y 24; Holguín con 23  y 25; Camagüey va en el lugar 13 con 22 y 26; le sigue Artemisa con 20 y 27; mientras que más alejados están Guantánamo con 17 y 3, y Cienfuegos se ubica de último con 14 éxitos y 34 fracasos. (Texto: Manuel Moya Suárez con información del sitio web del evento/Radio Cadena Agramonte)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *