San Remo, Music Awards, Cuba 2022

Noches de emoción presagia concurso San Remo Music Awards Cuba 2022


La Habana, 6 abr.- Noches de emoción pronostican los organizadores del San Remo Music Awards con la apertura hoy del Concurso de Interpretación, que reunirá a 16 noveles intérpretes de la nación caribeña en el Teatro Nacional de Cuba.

La primera jornada abrirá con la Compañía Verdarte y luego proseguirá el anuncio de los miembros del jurado nacional y los concursantes, en tanto se prevé un cierre con popurrí de música italiana protagonizado por los intérpretes Tania Pantoja, Suset Orieta, Elain Morales y Abel Geronés.

El segundo encuentro pronostica duetos de finalistas con figuras de la música cubana entre los que se encuentran Mayito Rivera, El Nene, Pedrito Calvo, Osdalgia, Lesme, Duany Ramos, Niurka Reyes y Dagoberto Vázquez.

Los venideros días se espera un homenaje al cantante cubano Adalberto Álvarez, reconocido como el Caballero del Son, y a la intérprete italiana Rafaella Carrá; así como actuaciones de artistas extranjeros y ganadores en otros países de ediciones anteriores del evento.

La sala Avellaneda del recinto cultural dispondrá su escenario para las actuaciones que transcurrirán hasta el sábado 9 de abril con el anuncio de los ganadores del certamen competitivo.

Además del concurso, la cita promueve un encuentro de negocios, de moda y culinaria y conciertos en varios centros culturales de La Habana para afianzar la amistad entre Cuba e Italia y mostrar el talento de jóvenes cultores de la isla. (PL)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *